lunes, 1 de junio de 2009

ARA DE PUENTE LOS NAVARROS A BROTO

Este año ha habido, y sigue habiendo mucha nieve, pero los fuertes calores de Mayo y la falta de borrascas con lluvia, han hecho que la nieve bajara bastante rápido.
Por un lado ha sido bueno porque algunos ríos que solo se suelen hacer de lluvia, este año se ha podido hacer de deshielo, pero el lado malo es que ahora solo quedan por hacer los ríos importantes.
Como es el caso del Ara, un río que probablemente llevara agua todo este mes, y la parte de arriba: Bujaruelo, aun no la he hemos podido hacer del agua que esta bajando.
En el medidor de Torla marcaba 2 metros, con lo cual la pasarela no estaba muy fuerte pero si un poco exigente, y muy divertida!
Aquí la peñita del calamar seco, asegurando en la pasarela.
La chicane es un paso que con agua también se pone entretenida, pero el paso es muy limpio.
Eso si, los colchones están bien altos, y la entrada se ha de afinar bien para subirte bien al segundo colchón. Sin duda alguna un buen sitio para practicar, y perder el miedo a esta clase de pasos.

La jeringuilla, un paso del que no tengo fotos, que esta entre medio de la pasarela y la chicane, tampoco presenta ningún problema, es mas sencillo que el anterior y siguiente paso, pero no por ello deja de ser bonito.
Gracias a Maroño por las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario